aparatos de cavitacion y radiofrecuencia

Diferentes géneros de Radiofrecuencia.
Que es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las distintas capas de la dermis, lo que favorece:

La formación nuevamente colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flaccidez en la piel de la cara y cuello, mas que aún no necesitan efectuar un lifting quirúrgico.

La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flaccidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, piernas, abdomen y glúteos.

Te recomendamos conocer pero acerca de nuestros equipos da click aquí.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

La enorme innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta manera contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por tanto permite de este modo elevación de tejidos fláccidos o bien y/o caídos. Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más todavía el resultado conseguido.



Radiofrecuencia Bipolar.
Calienta la Dermis mediante las ondas electromagnéticas que circulan entre los electrodos de la pieza que se aplica a la piel.
El número de polos (dos) y la distancia entre esos polos es esencial para obtener una distribución homogénea del calor en la Dermis.


En la foto podemos observar los dos polos, como transmiten en calor de uno a otro, este calor se concentra únicamente en la primera capa de la equipos de cavitacion y radiofrecuencia piel (epidermis) por este motivo es que sus resultados son inmediatos.


Radiofrecuencia Monopolar


Este género de radiofrecuencia trabaja de forma más general y superficial pero penetra el calor a gran profundidad para reducir las grasas y quitar las arrugas cutáneas de la piel. Tiene una frecuencia resistiva de 0.5 MHz por consiguiente llega hasta cuatro cm de profundidad para quitar la celulitis y tiene el efecto de restaurar la piel y devolverle firmeza.

Radiofrecuencia tripolar.
La radiofrecuencia tripolar es mas focalizada, y por este motivo alcanza pero profundidad y mayor temperatura de calor, en estos casos el efecto termino predomina en diferentes niveles tanto en la piel como en la zona adiposa. Permite el calentamiento simultaneo y uniforme de las capas superficiales y profundas de la piel.

Radiofrecuencia multipolar.

Consta de seis polos que producen 3 campos eléctricos que se cruzan de forma sincronizada + 1 polo monopolar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *